jueves, 8 de noviembre de 2018

Por qué crear una Página web en Colombia

Dado a que hoy en día  casi todas las empresas que existen tienen página web en Manizales y en toda Colombia, es importante que los negocios que están empezando o llevan un tiempo en el mercado tengan en cuenta los beneficios de crear una página web, que a continuación les vamos a brindar:

- Hace que la reputación de su empresa crezca, ya que genera mas confianza brindando información de sus servicios en Internet. Hay que tener en cuenta de que es mejor tener un dominio con certificado SSL por seguridad de la web en la mayoría de casos, aunque es conveniente que siempre lo tenga para que el cliente se sienta con mas confianza de navegar en tu web.

- Sirve para generar encontrabilidad en Internet, ya que tener una página permite que los clientes potenciales puedan ver a cualquier hora del día la información de su negocio.

- Las empresas que entran a competir con las de ustedes que ofrecen servicios similares tienen páginas web y esto hace que ellos tengan  ventaja al momento de  cerrar negocios.  Se pueden fijar en el buscador de Google digitando por ejemplo: alimento para mascotas y ver las sugerencias de palabras clave que aparecen allí. Esto es una estrategia para posicionar una página web que ofrecen la empresa de SEO en Colombia, la  cual está ubicada en la ciudad de Manizales .

- Mejora el posicionamiento de la marca de la empresa, ya construyendo buena reputación en línea, los usuarios pueden recomendar la empresa y así ganar posicionamiento, pero esto se puede ayudar también con SEO o con campañas pagas como AdWords. Para ver algunas estrategias de Marketing pueden ver  el artículo de Planes de Marketing en Colombia

- Se puede incluir varios servicios para gestionar la página como seleccionar el personal, gestionar clientes, soporte en línea para los clientes, tener una tienda en línea (ver pasos para crear una tienda en Prestashop)

Recomiendo leer el artículo de  Inés Moller donde también explica las Razones por las que deberíamos tener un Sitio Web

Si desea crear su página  web no dude en contactar a los desarrolladores web en Colombia.

Qué esperas para tener tu propia web?



Enlace recomendado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs Colombia