lunes, 23 de septiembre de 2019

Marketing de afiliados como estrategia para mejorar las ventas 💲💲 en las empresas Colombianas

En la actualidad existe un Marketing que incluye tres perfiles: El empresario que desea vender sus productos, el vendedor que desea obtener ganancias por cerrar un negocio y la empresa prestadora del servicio, la cual usa estrategias digitales para llegar a los posibles clientes del producto. Esto lo consiguen usando las siguientes estrategias:

                           Marketing de afiliados en Colombia

 Landing page:  Se usan para que las personas que estén navegando en Internet puedan ver una página de interés de algo que les aporte a su vida. En este caso del Marketing de afiliados hay dos tipos de Landing desarrolladas: La primera es para ofrecer el servicio o producto del cliente y la segunda es para que las personas que quieran ganar dinero compartiendo los enlaces por medios digitales. Para tener una  Landing page para ofrecer productos y mejorar las ventas ingresa a Landing Pages en Colombia y contacta a los desarrolladores.

Landing pages en Colombia

- Campaña de Cursos de blog Curso creación de Blog en Manizales

- Campaña para las personas que quieran vender compartiendo enlaces Gana dinero trabajando en Internet en Manizales

SEO: Esta estrategia de posicionamiento natural siempre va a ser fundamental para cualquier estrategia de marketing, ya que el SEM es muy eficaz para las empresas cerrar ventas con resultados inmediatos, pero lo que da el SEO es la capacidad de tener mayor encontrabilidad en los buscadores y esto implica que clientes de la misma ciudad o de todo el país puedan adquirir el producto o servicio del cliente. La idea de esta estrategia es estar en la primera página de Google.

Blog: Para una campaña exitosa de Marketing de Afiliados, es importante  crear un blog, lo cual implica ser constante creando contenidos, redactando artículos de valor y originales, tener imágenes propias e integrarlo a la estrategia del SEO y el SEM.

Si deseas contratar el servicio de Marketing de afiliados para tu empresa o deseas trabajar por internet en Colombia ingresa a la página de CGIT Marketing de Afiliados en Colombia

Enlaces de interés:


                     VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis

2 comentarios:

  1. Un artículo realmente increíble y muy útil! La verdad es muy agradable y hace que me apasione aún más por el marketing de afiliados. La realidad es que me encontraba un poco desubicado, pero gracias a estos artículos y puntualmente a un webinar gratuito, han sido las herramientas que me han ayudado a lograr generar dinero por internet y lograr encontrar la libertad financiera que por tantos años buscaba.
    Para las personas que aún se encuentren en el limbo y no han logrado encontrar el punto de equilibrio para esa libertad financiera tan anhelada, les voy a dejar este entrenamiento gratuito que como a mi estoy seguro que a todos ustedes les va a ser de gran utilidad.

    https://hotm.art/k4M6w9nx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, me agrada saber que las personas conozcan de esta estrategia de marketing, ya que permite ganar dinero por Internet usando las herramientas digitales correctamente.
      Que tengas un buen día.

      Eliminar

Blogs Colombia