lunes, 19 de febrero de 2024

Ideas de productos que podrías considerar para tu ecommerce de cerveza y licores enfocado en el mercado de Colombia

Catas y Paquetes de Degustación: Crea paquetes que incluyan una variedad de cervezas y licores para que los clientes puedan probar diferentes opciones y descubrir nuevos sabores.

Accesorios para Bebidas: Además de vender bebidas alcohólicas, considera ofrecer accesorios relacionados como abridores de botellas, copas, jarras de cerveza, cocteleras, y juegos de vasos.

Kits para Hacer Cerveza en Casa: Dirigido a los entusiastas de la cerveza, ofrece kits completos con ingredientes y equipos para elaborar cerveza artesanal en casa.

Productos Gourmet para Maridar: Acompaña las bebidas con productos gourmet colombianos como quesos, embutidos, chocolates y frutos secos que se puedan maridar con las cervezas y licores.

Merchandising de Marcas de Cerveza: Trabaja en colaboración con marcas de cerveza para ofrecer merchandising exclusivo como camisetas, gorras, posavasos, y otros artículos promocionales.

Eventos y Experiencias: Organiza eventos como catas de cerveza, maridajes con comida, y tours por fábricas de cerveza para involucrar a tus clientes y crear experiencias memorables.

Servicio de Suscripción Mensual: Ofrece un servicio de suscripción mensual donde los clientes puedan recibir una selección curada de cervezas y licores directamente en sus hogares.

Ideas de productos que podrías considerar para tu ecommerce de cerveza y licores enfocado en el mercado de Colombia


Recuerda adaptar tu oferta según las preferencias y tendencias del mercado colombiano, y considera la posibilidad de ofrecer opciones de envío rápido y seguro para garantizar la satisfacción del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs Colombia