martes, 9 de abril de 2019

Sistema de reservas para su hotel u hostal

En Colombia existe un software llamado "Sistema de reservas" que es utilizado en hoteles,hostales y apartamentos que alquilan cuartos;: con el fin de sistematizar tantas solicitudes que llegan diario a estos establecimientos y a veces por falta de gestión no se puede cerrar todos los negocios.


Sistema reserva hoteles y hostales


Con el Sistema de Reservas lo que se logra es tener al administrador del sitio, encargado de aprobar o desaprobar(según la disponibilidad del cuarto) la reserva de una o varias personas que se alojan en un cuarto por un tiempo determinado.


En la página principal existe un inicio de sesión para que los usuarios registrados puedan solicitar la reserva del cuarto, pero también por esta opción accede el administrador, teniendo en cuenta de que dependiendo el perfil, cada uno tiene privilegios distintos.

Ventajas de usar este sistema:

-Capacitación del software por medio de asesorías, videos, etc.
-Confirmación de reserva vía email y SMS
-BD  de clientes para hacer marketing
-Registro de reservas
-Sistema adaptable a varios clientes
-Interfaz sencilla para el administrador del software y para los usuarios
-Llegar a más clientes en el país


El sistema de reservas es de fácil uso y para el administrador es  muy útil, por que puede visualizar a través de un calendario, los cuartos reservados con su respectivo límite de hora y los espacios libres en donde se pueden hacer reservas para esas mismas habitaciones. Se puede ver de tres formas: Diario, semanal y mensual como podemos ver en la imagen siguiente, en la que se visualiza tres reservas semanales.



sistema reserva hotel


Si desea adquirir un sistema de reserva para su empresa ingrese a Sistema de reservas para hoteles





Enlace recomendado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs Colombia